ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
"Los anteriores gobiernos del PP sí generaban confianza, porque teníamos un programa de gobierno, porque los melillenses sabían que si prometíamos algo lo cumplíamos y porque dedicaba todo su tiempo a trabajar y no pelearse"
En su segunda intervención durante el Pleno del Estado de Debate de la Ciudad, Miguel Marín aseguró con contundencia que “el Gobierno tripartito es la antítesis de la estabilidad política”.
“No existe mejor medida para combatir la pobreza que la creación de empleo. Pero para la creación de empleo se necesitan fundamentalmente dos cosas: estabilidad política y actuaciones concretas y precisas que dinamicen la economía. La estabilidad política genera estabilidad social y económica, y la estabilidad económica genera empleo”.
“Sres. Castro y Aberchán, su gobierno su gobierno no genera confianza porque entre sus miembros no existe confianza. Su gobierno no genera confianza porque nadie conoce sus propuestas. Su gobierno no genera confianza porque no tienen nada que ofrecer. Su gobierno no genera confianza porque están más tiempo peleándose que gobernando”.
Recalcó el Portavoz Popular, que “los anteriores gobiernos del PP sí generaba confianza, porque teníamos un programa de gobierno, porque los melillenses sabían que si prometíamos algo lo cumplíamos, y porque dedicaba todo su tiempo a trabajar y no pelearse”.
“Para crear empleo, también es necesario poner en marcha actuaciones concretas y precisas que dinamicen la economía; el Partido Popular las tiene y están recogidas en su programa electoral”, afirmó para desgranar diez de ellas:
“Ampliación del Puerto. Se trata de un proyecto imprescindible para el desarrollo presente y futuro de Melilla. Hablamos de una inversión de 295 millones de euros que están recogidos en los Presupuestos Generales del 2018, actualmente prorrogados y que aportaría numerosas ventajas a nuestra ciudad desde el punto de vista económico y medio ambiental: Creación de empleo durante su construcción. Creación de empleo con la implantación de nuevos yacimientos económicos. Implantación de una zona franca libre de aranceles e impuestos. Traslado de empresas molestas e insalubres situadas en núcleos urbanos, por ej. ENDESA, planta incineradora o Mercado de Mayoristas. Liberación de espacio para nuevas zonas residenciales, zonas verdes y deportivas. Desarrollo de la industria de cruceros con la construcción de un pantalán en el que puedan atracar barcos de grandes esloras. Un proyecto impulsado y acordado por el anterior gobierno, que está muy avanzado y que cuenta con inversión privada. Reapertura de la aduana comercial, que permita reactivar el tránsito de mercancías por la frontera de Beni Ensar”.
“Continuar y ampliar los convenios con las compañías aéreas y marítimas para bonificar a los no residentes y facilitar la llegada de turistas a Melilla, y con ello mejorar la actividad comercial y hostelera. Rehabilitar el edificio de Correos para permitir la implantación de nuevas titulaciones universitarias, con ello conseguiríamos: Atraer a más estudiantes peninsulares, más personas viviendo y consumiendo en Melilla. Facilitar a los jóvenes de Melilla estudiar un grado universitario en su ciudad, evitando la fuga de estos jóvenes y ahorrando a sus padres el sobrecoste que supone estudiar una carrera universitaria en la península. Revitalizar el centro de la ciudad, debido al consiguiente movimiento de cientos de alumnos, profesores y personal de administración y servicios.Y creación de empleo, porque por cada 100 alumnos se crean 10 empleos directos. Reducción del IRPF al 75 %, esto implica menos retención en las nóminas de los trabajadores, un salario neto más alto y más renta disponible para las familias que podrán destinarlo al ahorro o al consumo. Ampliación de la bonificación de las cuotas a la Seguridad Social al 75%, con ello ayudaríamos a los pequeños empresarios y autónomos que están pasando dificultades a que puedan continuar con sus actividades, y facilitaríamos la contratación de nuevos trabajadores. Al mismo tiempo las nóminas de los trabajadores se verían incrementadas, dado que una parte de esa bonificación se incluiría en su salario. Reducción del IS al 75%, esta medida además de beneficiar a las actuales empresas melillenses, incentivaría el traslado y la implantación de nuevas empresas en nuestra ciudad, con la consiguiente creación de empleo. Indemnización del 100% en el Plus de Residencia para todos los empleados públicos. Serían más de 11.000 los beneficiados por esta medida, que reforzaría el arraigo en Melilla, haría posible cubrir las actuales vacantes, aportaría más renta disponible a estos miles de empleados públicos y con ello se potenciaría el consumo en nuestra ciudad. Más Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local; ello aportaría más seguridad y más empleados públicos trabajando, viviendo y consumiendo en Melilla”.
En palabras de Miguel Marin, “lo cierto es que el estado de la Ciudad es muchísimo peor dese que ustedes llegaron. Son un Gobierno sin rumbo y sin ideas, en el que impera la política que le interesa a Aberchán, pero no la que interesa a Melilla”. “Sres. Castro y Aberchán, cojan nuestro programa electoral y cópienlo, no se acomplejen, no se lo vamos a reprochar, se lo vamos a agradecer y, lo que es más importante, seguro que se lo agradecerán los melillenses, porque con nuestro programa electoral Melilla irá mejor, y los melillenses vivirán mejor”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.