ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
A través del Congreso y el Senado, el PP pondrá la problemática de ambas ciudades en la agenda del Ejecutivo de la nación, tendiendo la mano al Gobierno y proponiendo un Plan Especial Político Económico, que exija que la corresponsabilidad en las relaciones de buena vecindad no deje al margen a Ceuta y Melilla.
El Partido Popular está perfilando un plan especial, que será trasladado al Gobierno de la nación y que viene a complementar las acciones ya desarrolladas a través de preguntas parlamentarias sobre la situación actual en la que se encuentra el Tratado de Buena Vecindad entre España y Marruecos con respecto a Ceuta y Melilla, y que se han dirigido, entre otras cuestiones, a conocer “qué gestiones se han llevado a cabo tras la decisión unilateral de Marruecos de cerrar la Aduana Comercial”.
El deterioro que en los últimos dos años está experimentado de forma preocupante la situación político económica en ambas ciudades con relación a todo lo que concierne a las fronteras con Marruecos y la falta de contundencia ante ello del gobierno de España, ha llevado al PP a insistir en la gravedad de la situación y exigir una actuación coordinada y firme para defender los derechos de los territorios españoles y europeos ante las presiones que Marruecos está ejerciendo sobre ellos, habida cuenta de que las circunstancias lejos de normalizarse, se van agravando.
El Partido Popular tiene previsto poner sobre la mesa y exigir que se incluyan en la agenda del Gobierno, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores hasta el de Interior, pasando por las áreas económicas, una serie de medidas que se incluirá en un Plan Especial Político Económico para las ciudades de Ceuta y Melilla.
En una acción conjunta en el Congreso y el Senado, los populares tenderán la mano al Gobierno de la nación para acordar estas cuestiones, que pongan freno y busquen soluciones a la preocupante situación político económica que están atravesando Ceuta y Melilla.
El Partido Popular, entiende que “no se puede pasar por alto que Marruecos es un socio prioritario de la Unión Europea y que en todo lo que concierna a esas transacciones comerciales y relaciones de amistad deben estar incardinadas las dos ciudades españolas y europeas, tanto en las líneas de trabajo España-Marruecos, como Europa-Marruecos”.
El PP no va a permitir que los intereses de ceutíes y melillenses queden al margen de cualquier entendimiento bilateral, y exigirá que la grave crisis que están atravesando las dos ciudades se ponga sobre la mesa como objetivo prioritario y con carácter de problema de Estado, exigiendo que el Gobierno de España no mire hacia otro lado en lo que se ha convertido en un intento de asfixia económica por parte de Marruecos sobre estas ciudades.
El Plan Especial Político y Económico del Partido Popular contará con las aportaciones de los agentes implicados, y se expondrá al Gobierno de la nación para que, en un gesto de entendimiento y colaboración, puedan abordarse soluciones urgentes y contundentes para revertir la situación.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.