ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
La moción presentada en nombre de los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo, tiene en palabras de la senadora, el único objetivo de que “Melilla pueda salir adelante en estas duras circunstancias y responder a una reacción ante la injusta situación residual a la que se relega a Melilla”.
“Además de pagar lo que se nos adeuda, debe dotarse a Melilla de un fondo de contingencia extraordinario de 50 millones de euros”.“El gobierno de España no puede darnos la espalda y el psoe debe alzar la voz , porque si no será cómplice del abandono a nuestra ciudad”.“Debe apoyar esta moción inmediatamente , porque es lógico y de justicia que el gobierno nos atienda. Es obligado que lo haga”.
La práctica exclusión de Melilla de los esperados fondos de reconstrucción vienen a agravar aún más la dramática circunstancia en la que se encuentra la ciudad, totalmente incomunicada desde que se declaró el estado de alarma.
El gobierno de España no puede ignorar la excepcionalidad de Melilla y debe reconsiderar, urgentemente, los criterios de distribución del fondo de reconstrucción, asumiendo que nuestra realidad es singular y no puede pasarse por alto.
La moción contempla cuatro aspectos: Que se reconsideran los criterios de distribución del fondo de reconstrucción. Que se dote de un fondo de contingencia a Melilla de 50 mill€ para paliar la crisis socio económica derivada de nuestra temprana y férrea incomunicación por tierra, mar y aire. Que se abonen los costes extraordinarios de atender a los marroquíes que no pudieron volver a su país, más a inmigrantes adultos y menores. Que se abone la deuda con la administración local de 28.580.000€ comprometidas en los presupuestos del gobierno de España, correspondientes a 2019 y 2020.
Entiende la senadora, que “el Partido Socialista y su secretaria Gloria Rojas deberían adherirse inmediatamente a esta moción, que solo responde al interés de que Melilla pueda salir lo mejor posible de esta situación, a pesar del gobierno que le ha tocado tener, incapaz de gestionar y afrontar nuestro peor momento.
No espera nada, añade Acedo, de Coalición por Melilla y Mustafa Aberchán, que han “aprovechado” la situación de excepcionalidad para llevar a cabo programas poco transparentes, que en nada responden a la necesidad imperiosa de atender de forma ordenada y clara las necesidades de familias, pymes, autónomos y ciudadanía en general. Es evidente también, según la senadora, el fracaso de la consejera Dunia Almansouri de gestionar con el Estado la atención presupuestaria que precisa Melilla.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.