ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El Gobierno de Castro no se ha molestado en ayudar a los autónomos y empresarios de Melilla. Es un desastre la manera en como están gestionando las ayudas destinadas a paliar los efectos de la crisis del COVID-19”
“El objetivo de CpM era y es cambiar nuestro modelo de sociedad”, en estos términos se ha pronunciado la senadora del Partido Popular por Melilla, que reprocha a la formación que lidera Mustafa Aberchan, que “pretenda acabar con todo lo que nos identifica, con nuestra identidad, nuestra cultura y nuestras tradiciones”. “El último paso que han dado los cepemistas ha sido cerrar las instalaciones de la Asociación Taurina ‘Los Medios’.
Recuerda también, que “anteriormente ya le quitaron el local a la Asociación de Veteranos de la Guardia Civil”. “El Partido Popular está convencido que acabar con estas entidades es lo que ha pretendido desde el principio Coalición por Melilla”, asegura.
Acedo, ha denunciado que “un lugar de esparcimiento como el de ‘Los Medios’, se vaya a utilizar para la acogida de inmigrantes”, al tiempo que le reprocha al Gobierno “que esté reventando la Plaza de Toros con el mal uso que le están dando”. “La gran diferencia entre el Partido Popular y CpM es que mientras uno acoge y representa a todos los melillenses, el otro solo aspira a representar a una parte de la población”, sentenció.
A raíz de lo expuesto, la senadora ha trasladado todo su apoyo y el del Partido Popular a las asociaciones, entidades y organizaciones que representan el espectro más identitario de Melilla y de nuestra españolidad. El PP seguirá apoyando y respaldando al tejido asociativo de la ciudad con independencia de cualquier cuestión”, recalcó.
Por otra parte, Sofía Acedo asegura que “las ayudas provisionales para pymes y autónomos que ha puesto en marcha PROMESA, tarde y mal, y publicadas en el BOME no se abonarán hasta noviembre o incluso diciembre”. En este sentido, considera que “los miembros que integran el gobierno tripartito son los peores gestores en el peor momento posible para Melilla”.
“No se ha puesto todo el interés que la situación demandaba. El Gobierno de Castro no se ha molestado en ayudar a los autónomos y empresarios de Melilla. Es un desastre la manera en como están gestionando las ayudas destinadas a paliar los efectos de la crisis del COVID-19”, apostilló.
“Y no es que queramos crispar”, dijo la parlamentaria nacional del Partido Popular, que hizo hincapié en el hecho de que “mientras en Melilla aún se están tramitando las solicitudes de ayuda a las empresas locales, en Ceuta ya se inició en mayo el pago de las subvenciones”, lo que pone de manifiesto, que “en la ciudad hermana gobierna el PP, un partido que sabe gestionar, y sabe cuáles son los intereses de los ciudadanos”.
En palabras de la senadora popular, “es un desastre absoluto que estas ayudas que tanto necesitan los empresarios melillenses vayan a llegar en noviembre como venimos denunciando desde hace meses”.
Asimismo, achaca al gobierno de Castro que “aun cuando se preveía que habría un aumento destacado de solicitudes de empresas y autónomos a esta convocatoria, se haya esperado a hace tres semanas para reforzar el personal de PROMESA con cuatro empleados para poder hacer frente a las demandas”.
“El PP viene tendiendo la mano para que el dinero llegue cuanto antes al sector empresarial de Melilla y resulta que a este gobierno no les importa, sino que esperan a septiembre para traer un refuerzo de personal porque no tienen capacidad para sacar la ayuda. Están en otros menesteres y no en el interés general de los melillenses”, sentenció.
“Según consta en el acta del Consejo de Administración de PROMESA”, defendió Sofía Acedo, “fue el Partido Popular el que las que propuso no alagar la espera, y que se fueran resolviendo las solicitudes de ayuda a las empresas y autónomos por tandas, a medida que se fueran recibieron y no esperar al cierre de la convocatoria”.
Enmiendas para atenuar en Melilla al 50% los dos nuevos impuestos que promueve el Estado
En otro orden de cosas, la Senadora popular anunció que “el Grupo Popular en el Senado ha presentado dos enmiendas a los proyectos de Ley del impuesto de servicios digitales y transacciones financieras, con el objetivo de que cuando se apliquen en Ceuta y Melilla, lo hagan de forma reducida al 50% como o en el resto de impuestos”.
“No podemos retroceder ni un ápice en el régimen consolidado de Melilla. Por ello pedimos den el Senado que la ‘tasa Google’ contemple la bonificación del 50% en nuestra ciudad, así como que también contemple los fueros especiales. A pesar de no apoyar las subidas de impuestos, pedimos apoyo en la Cámara Alta para las enmiendas sobre nuestro régimen fiscal”, ha señalado Acedo, al tiempo que ha pedido, “la concurrencia del resto de partidos para que apoyen las enmiendas, que van en la defensa de nuestro fuero especial, nuestro régimen económico y fiscal”.
Considera que “la bajada impositiva, sumada al resto de atractivos fiscales de Melilla, sería un atractivo para hacer posible la llegada o la implantación de más empresas digitales, incluso de juego online, además de repercutir la media en el consumidor”.
En respuesta a medios de Comunicación.
Por último, explicó que “a causa de las restricciones sanitarias para combatir la pandemia del COVID-19, a los plenos de las Cortes Generales, solo acuden un 50% de los parlamentarios, mientras que el resto sigue las sesiones y emite sus votos de forma telemática; es por lo que el senador del PP Canario, Asier Antona, hizo una interpelación al ministro de Migraciones sobre política migratoria y la saturación del CETI de Melilla”.
Por esta misma razón, es por la que Acedo acudirá la próxima semana como representante del Grupo Popular en el Sanado a la reunión del Europol, además de su participación en todas las comisiones convocadas por la Cámara”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.