ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El Partido Popular lleva haciendo propuestas desde el mes de marzo para controlar los brotes del COVID-19, y 6 meses después sin una sola media adoptada, el gobierno de Castro propone una comisión especial. Es una incompetencia y temeridad”
El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, afirma que “el gobierno local se ha sacado de la chistera el proyecto de la Plaza de Toros para justificar el cierre de Los Medios”, y asegura, que “lo que intentan hacer con sus acusaciones al anterior Ejecutivo, es desviar la atención con la adjudicación de locales por parte del Partido Popular”.
“Realmente, lo que están haciendo es fulminar una parte del tejido social y cultural arraigado en Melilla. A los señores de CpM, que son los que mandan en el gobierno tripartito, les molesta la Asociación de Veteranos de Guardias Civiles así como asociaciones que trabajan por ciertos colectivos de la Ciudad, y la cultura que representaba la Peña Taurina”.
El diputado local y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, ha dejado claro, que “las actuaciones que se hicieron con el gobierno de Juan José Imbroda, en relación al alquiler y cesión de espacios a entidades, están ajustadas a derecho”, al tiempo que explicó, que “si desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma no se apoyan a estas entidades culturales y deportivas, así como a asociaciones y ONGs, éstas desaparecerían, porque Melilla carece de grandes empresas para sustentar este tipo de actividades”.
Marín, apunta que “nadie se cree que la Ciudad Autónoma, como ‘idea brillante para justificar el cierre de Los Medios’, vaya a recibir un millón de euros de una empresa privada para hacer de la Mezquita del Toreo un centro de ocio cultural”.
“No entendemos que este gobierno quiera impulsar un proyecto que va a generar más competencia al sector de la hostelería de Melilla, que en estos momentos, ya vive de por sí una situación complicada debido a la crisis del COVID-19”, añadió.
El secretario general del PP local, pide al gobierno de Castro que “se centre en lo que ahora verdaderamente es importante: en combatir la pandemia y ayudar a las pymes, comerciantes y hosteleros locales”.“No traten de desviar la atención pública con anuncios majestuosos, que no tienen ningún sentido, ni credibilidad y que no van a ninguna parte”, sentenció.
“Una tomadura de pelo”, que De Castro quiera crear ahora una comisión especial para el Covid-19 después de 6 meses de pandemia.
En otro orden de cosas, Marín calificó de “tomadura de pelo” la propuesta realizada en la Comisión de Reglamento y del Estatuto del Diputado para formar una comisión por la Covid”. “La propuesta del presidente de Castro, de formar esa comisión, es un sin sentido, cuando hay cientos de profesionales trabajando para hacer frente a esta enfermedad desde hace seis meses, sin contar con la decenas de personas que la han padecido”.
Se pregunta, “qué sentido tiene crear un nuevo foro de debate cuando ésta tiene el mismo funcionamiento, normativa y cuenta con la misma representación de miembros de la Asamblea que el resto de las comisiones que ya existen”.
Recuerda, que “hace unos meses se formó un Gabinete de Crisis para atender la situación generada por la COVID-19, y no se ha reunido”, lo que tildó de “un auténtico despropósito formar otra entidad”.“Lo que busca el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, con esta comisión es tapar y enmascarar su incompetencia e ineptitud a la hora de gestionar la crisis sanitaria”, aseveró.
Miguel Marín no dejó pasar por alto, que “desde el inicio de la pandemia el Grupo Popular en la Asamblea presentó una serie de propuestas para contener el coronavirus en Melilla y evitar el aumento de contagios, como por ejemplo realizar test masivos a la población melillense empezando por los profesionales sanitarios. Se ha planteado también a la Ciudad Autónoma establecer controles férreos en puerto y aeropuerto para detectar los casos, trasladar a los inmigrantes a la península adelantándose a la posibilidad de contagios masivos en los centros donde son acogidos, como ocurrió en el CETI y reforzar el personal sanitario y de educación”.
Por último, lamenta que “a día de hoy el gobierno tripartito no haya tomado en cuenta ninguno de los planteamientos ofrecidos por el Partido Popular, que no haya adoptado ninguna medida y que no haya planteado ninguna alternativa”.
“Melilla tiene el peor gobierno en el peor momento, que lo único que ha hecho es moverse en la línea del descontrol y de la improvisación. Llevamos 6 meses de imprudencia temeraria”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.