ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Aberchan está a punto de absorber al PSOE con el abrazo del oso”.

“El psoe ha tirado las armas y el gobierno en Madrid es incapaz de apoyar a Melilla”.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador.

“Este gobierno encadena un escándalo con otro cada semana. Lo de la boda el día 31 de diciembre es para avergonzarse. 3 Consejeros que asistieron a esa celebración, con la hostelería ardiendo por las restricciones de última hora y las familias sin poder reunirse. Tienen que asumir responsabilidades políticas”.

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado que “se han cumplido 20 días desde que se conoció que el presidente de Melilla, Eduardo de Castro (Cs), y los consejeros de Hacienda y Menor, Dunia Almansouri y Mohamed Ahmed, han sido imputados por los presuntos delitos de prevaricación administrativa y mal­versación y no han dimitido”. “Lo de la regeneración de este gobierno era para los demás, no para ellos. Aquí no dimite nadie”, añadió Imbroda, que contrapone la actitud actual con la que mantenían en la opo­sición “cada vez que pasaba una mosca por la sede del PP y pedían dimisiones”, recordó.

Afirma convencido, que “si Mustafa Aber­chan resulta absuelto en el llamado caso ‘voto por correo’, exigirá para sí mismo la Presidencia de la Ciudad Autónoma, por ser la fuerza mayori­taria de la coalición de gobierno que forman CPM, PSOE y Cs”.

Según el presidente del PP local y Senador, “la generosidad de la que habla Mustafa Aberchan a la hora de explicar por qué CPM cedió en junio de 2019 la Presi­dencia a Eduardo de Castro, a pesar de tener un solo escaño frente a los ocho cepemistas, no es porque lo que en realidad ocurrió, sino que la realidad es que la condena que pesa sobre él fue lo que le impidió ser presidente”. Si ahora el alto tribunal le absuel­ve no me extrañaría que exigie­ra ser él el presidente de Melilla”, ha sostenido.

Por otro lado, también afirma que “Aberchan está a punto de absorber al PSOE con el abrazo del oso”. “Si tan bien se llevan, no se entiende por qué el
PSOE votó en contra de las enmiendas de CPM a los Presupuestos Generales del Estado en Madrid. El Partido Popular no comprende además cómo si CpM y PSOE pretenden un mayor acercamiento, para reali­zar unas enmiendas en las Cor­tes Generales del Estado, los cepemistas tienen que recurrir a Com­promis, en vez de hacerlo a tra­vés del PSOE, tanto a nivel local como nacional”, señaló.

En este punto, ha recalcado que “el PSOE ha tirado las armas y el gobierno en Madrid es incapaz de apoyar a Melilla”.

Juan José Imbroda, ha asegurado que “el gobierno de Castro no saben qué hacer con Melilla. No han pagado las ayudas a las empresas, y a la hostelería la han castigado: les prometieron ayudas en 72 horas, han pasado casi 50 días y aún no les han pagado”.

Asimismo, deja claro que “ los melillenses vamos a pagar más por el transporte marítimo, ya que el contrato marítimo solo cubre hasta 200 pasajes. En fechas señaladas, veremos precios a libre mercado”.

No hay semana sin escándalo:

Juan José Imbroda, ha denunciado que “la multitudinaria boda de un cargo de confianza del Gobierno de la Ciu­dad Autónoma y destacado activista de CPM el 31 de diciembre, es una afrenta para muchos melillenses”.

“Este gobierno encadena un escándalo con otro cada semana. Lo de la boda el día 31 de diciembre es para avergonzarse. 3 Consejeros que asistieron a esa celebración, con la hostelería ardiendo por las restricciones de última hora y las familias sin poder reunirse. Tienen que asumir responsabilidades políticas”.

El dirigente popular ha tachado de “deplorable” que tres consejeros del gobierno local acudiesen al evento”. “Se ha dado un mal ejemplo, porque muchos melillenses han propuesto bodas y otras celebraciones dada la situación de la pandemia”, reprochó.

Imbroda ha indicado que “al margen del resultado de la investi­gación abierta por la Consejería de Salud Pública y por la Guardia Civil, se deben dirimir responsabilidades políticas por parte del Gobierno local”, y cree que “las críticas de Mohamed Mohand a la boda “son de cara a la galería” porque no da mucha validez a la investigación ya que considera que el que manda es Mustafa Aberchan.

Por último, pide que “no se vuelva a fragmentar le voto de centro derecha en Melilla”. “Es crucial, que todo el voto de centro dere­cha se una en torno al Partido Popular y que logre de nuevo la mayoría absoluta para evitar gobiernos tripartitos como el actual. Una ciudad como la nuestra es clave”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.