ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El PP hará todo lo posible por mejorar la situación de los trabajadores y cooperativistas de la COA. “No se ha cumplido ni uno solo de los ocho puntos que se firmaron en junio, y ni el PSOE ni CpM critican los actos de violencia que está sufriendo esta empresa”.
El diputado local y vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha manifestado que “el PP está totalmente en contra de que el Gobierno de la Ciudad Autónoma, por una decisión personal de su consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, el Sr Rachid Bussian, haya renunciado a reparar las pistas de Atletismo del Álvarez Claro”.
Al respecto, asegura de manera tajante que “la idea de Bussian no se va a hacer”, y critica que “haya incluido en los presupuestos la construcción de un nuevo campo que, antes de aprobarlos, ya decide no construir”.
Califica de “megalomanía e improvisación” los proyectos del consejero de deportes, como la construcción de un complejo de atletismo cerca de la frontera de Beni - Enzar, lo que “implica que se hayan paralizado las obras de mejora de las pistas del estadio Álvarez Claro”.
En este sentido, recordó que “las obras se adjudicaron en septiembre de 2019 por 680.000 euros y un plazo de cuatro meses, lo que habría permitido a los melillenses utilizar unas pistas totalmente nuevas desde enero o febrero del año pasado si el consejero no hubiera impedido el inicio de esa remodelación”.
El diputado del PP local, considera “increíble que el Sr. Bussian pusiera como excusa, que las obras iban a molestar a la Unión Deportiva Melilla o que los usuarios no tendrían donde entrenar hasta que acabara la remodelación”. “Inaceptable que por una decisión únicamente personal de este consejero, se haya privado a los melillenses de unas pistas como las proyectadas”, reprochó.
El popular, no entiende “porqué Bussian no saca una obra de emergencia para cambiar los tubos de la piscina municipal y habilitar esta instalación para los melillenses”.
En referencia a la actuación por la que apuesta el consejero de Infraestructuras Urbanismo y Deportes de la Ciudad Autónoma, (CpM) que como ha explicado, “consiste en instalar unas pistas nuevas en una parcela de 20.000 metros cuadrados situada entre la Pista de Carros y la carretera de Circunvalación”, Manuel Ángel Quevedo ha señalado, que “para hacer realidad el proyecto habrá que esperar a que dentro de año y medio esté aprobado el Plan General de Ordenación Urbana, además de comprar o expropiar los terrenos, proyectar las obras, licitarlas y ejecutarlas”.
“Por un capricho del Consejero de Deportes, los atletas melillenses tendrán que esperar cuatro o cinco años para utilizar esas pistas y el coste del proyecto superará los 2 millones de euros, porque en esa parcela no hay agua ni electricidad, así como la dificultad técnica que tiene llevar estos suministros atravesando el arroyo. Una barbaridad”, denunció.
En otro orden de cosas, Quevedo aseguró, que “desde la oposición el Partido Popular hará todo lo posible por mejorar la situación de trabajadores y cooperativistas de la COA. Cuando el PP vuelva al Gobierno no se volverán a repetir los gravísimos problemas económicos que han llevado a la empresa a suspender el servicio público domingos y festivos”.
Ha recordado, que “el Gobierno de la Ciudad Autónoma se comprometió en julio del año 2019 a sacar un nuevo pliego en menos de seis meses y no ha hecho absolutamente nada un año después de que se cumpliera ese plazo”.
Apuntó el diputado local a una foto que el presidente de la Ciudad se hizo el pasado mes de junio tras firmar un acuerdo con la COA. “No se ha cumplido ni uno solo de los ocho puntos de ese acuerdo. Se ha incumplido de principio a fin y les han engañado hace más de un año, diciéndoles que se iba a redactar un pliego de condiciones para sacar nuevo contrato”, indicó.
En palabras de Quevedo, “esta será la primera vez en los años de historia de la COA, que no va a haber transporte público ni los domingos ni los festivos”. Por eso, pide al Gobierno de Castro que “no frivolice con los puestos de trabajo de 70 familias”.“Sobran soflamas populistas. Garantizar el transporte público es una obligación de los municipios, que además tienen que asumir un déficit que en este caso la COA está afrontando sola”, sentenció.
Por último, exige al Gobierno local soluciones inmediatas para “salvar el transporte público y los puestos de trabajo de la COA”. “Desde hace más de diez meses que se ha cerrado la frontera con Marruecos, los ingresos de la empresa cooperativista han caído estrepitosamente, y la COA no puede acogerse a ninguna de las ayudas que ha sacado la Ciudad Autónoma a pesar de prestar un servicio público”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.