ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín exige “la dimisión o el cese fulminante” de Mohamed Mohand por incumplir las normas anti Covid-19.

“El consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, incumplió todas las normas que él mismo determina y aprueba para reducir los contagios de Covid-19. Las imágenes que han circulado por las redes sociales a través de un vídeo están contrastadas y corroboradas”.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla.

“Es una indecencia, que el Gobierno local se esté gastando el dinero de los melillenses en proyectos que no son necesarios ni urgentes, en lugar de habilitar un Hospital de Campaña, actuación que el Partido Popular ha venido reclamando desde el 16 de marzo del año pasado”.

El secretario regional del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Miguel Marín, ha exigido “la dimisión o el cese fulminante” de Mohamed Mohand por incumplir las normas anti Covid-19. “Inadmisible que el consejero de Salud Pública incumpla varias de las principales normas o casi todas, que él mismo dicta y ordena para reducir los contagios del virus”, criticó.

“Las imágenes que han circulado por las redes sociales a través de un vídeo están contrastadas, corroboradas y han sido grabadas en una fecha en la que está en vigor, que ‘no puede haber reuniones de no convivientes fuera de la hostelería’,o fiestas con más personas de las que puede haber entre no convivientes en un bar”, indicó.

El dirigente popular, considera que “este suceso es muy grave”, y apunta, que “un gobierno serio y decente habría obligado al consejero a dimitir o la habría ceso de inmediato, algo que tampoco ha hecho el Partido Socialista a pesar de sus múltiples códigos éticos”.

Marín lamentó que “esto en Melilla no sea así”, al tiempo que reprochó a la vicepresidenta primera del Gobierno y secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, por defender que “el asunto estaba arreglado con Mohamed Mohand, cuando ni siquiera el consejero dio explicaciones de nada”.“La Sra. Rojas tendría que haberse pronunciado y además exigir su dimisión. Su comportamiento es el colmo de la caradura. ¿Es que cree que puede tomar por tontos o imbéciles a los melillenses”, se preguntó.

EL GOBIERNO DE CASTRO GASTA EL DINERO DE LOS MELILLENSES EN TODO, MENOS EN LO QUE REALMENTE SE NECESITA PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA

Por otra parte el secretario general del PP de Melilla, considera también “una auténtica indecencia que “el Gobierno local se esté gastando el dinero de los melillenses en proyectos que no son necesarios ni urgentes, en lugar de habilitar un Hospital de Campaña”, una actuación que como ha recordado, “el Partido Popular ha venido reclamando desde el 16 de marzo del año pasado”.

“Hace once meses que el Partido Popular pidió la puesta en marcha de un hospital modular, con el objetivo de aliviar la presión que a día de hoy sufre el Hospital Comarcal, pero no nos hicieron caso”, recordó Marín, denunciando que “el gobierno local ha usado como emergencia y urgencia proyectos como la ampliación del centro de acogida de La Purísima o el montaje de un centro Covid para inmigrantes en Altos del Real, y en cambio, no se entienda como urgente la construcción de un hospital de campaña”.

Sostiene que “si hace once meses el gobierno local, en lugar de acometer proyectos por emergencia como un centro de menores en el Fuerte de Rostrogordo con un coste además de unos 3 millones de euros, otro centro temporal de acogida de inmigrantes en la Plaza de Toros, o el de enfermos de Covid-19 en Altos del Real, se hubiera puesto con la construcción de un hospital modular, se podrían haber salvado más vidas”. “Este gobierno es un desastre y una vergüenza”, remarcó.

En este punto, Marín preguntó al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, “¿Por qué no se aplica la misma urgencia con el Hospital de Campaña, cuya tramitación de la parcela tardará 45 días, y en cambio para un centro de menores tarde solo dos semanas?”.“Rachid Bussian debería responder de todas estas actuaciones que se llevan a cabo de un día para otro y, en cambio, algo urgente como un hospital de campaña no es prioritario”, sentenció.

Por último ha dejado claro, que “la forma de proceder del Gobierno local está destrozando el tejido productivo y económico de Melilla”.“El Partido Popular va a seguir ofreciendo propuestas y vigilando la actuación de este gobierno que está conduciendo a nuestra ciudad hacia el caos”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.