ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Mª del Mar Alfaya denuncia que “hoy día podría estar el centro repleto de universitarios si no se hubiese paralizado el proyecto del antiguo edificios de Correos”

Los proyectos paralizados del anterior gobierno “suponen un retroceso en iniciativas que hubiesen hecho de palanca económica en estas duras circunstancias”.

Mª del Mar Alfaya, diputada local del PP de Melilla
Mª del Mar Alfaya, diputada local del PP de Melilla

Para el Partido Popular, los ejemplos del frenazo al desarrollo económico en la gestión del gobierno actual son innumerables y evidencia que la revancha política ha sido utilizada en contra de los intereses de la ciudadanía melillense.

El parón en año y medio del impulso en las carreras universitarias suponen uno de esos ejemplos que, en opinión del PP, de haber seguido con la senda emprendida, en la que se crearon nuevas titulaciones y se negociaron nuevas instalaciones, hubiese apuntalado una de las alternativas para fomentar el crecimiento económico.

Muy en concreto, en la zona del centro comercial, en la que a día de hoy tendríamos ya el antiguo edificio de Correos prácticamente listo para ser ocupado por cientos de universitarios y con ellos, un indudable motor para los comercios y hostelería de la zona.

Desde que el nuevo gobierno llegó al ejecutivo de la ciudad, el grupo popular ha venido denunciando esta cuestión, advirtiendo de que era muy negativo desechar lo iniciado, precisamente en una situación de grave crisis y, fundamentalmente, subrayando que se perdería un tiempo precioso intentando optar a una subvención estatal para rehabilitación del patrimonio porque, sencillamente, el inmueble en cuestión no tiene la catalogación protegida suficiente para ello. Y así fue; mientras, se ha perdido año y medio.

“Una vez que el ministerio de Cultura confirmó al gobierno local que rechazaba su petición de financiar la recuperación del edificio, la consejera Gloria Rojas anuncia ahora que se retomará el proyecto, curiosamente, el mismo diseño y proyección que propuso el anterior gobierno Imbroda”, señala Alfaya.

La diputada Mª del Mar Alfaya denuncia esta cuestión, que el Partido Popular engloba en toda una serie de proyectos paralizados del anterior gobierno y que “suponen un retroceso en iniciativas que hubiesen hecho de palanca económica en estas duras circunstancias”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.