ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El Partido Popular estudia muy seriamente presentar una denuncia contra los responsables del Gobierno de Melilla y del Gobierno nacional por la gestión que están haciendo de la pandemia en nuestra ciudad, que se sitúa como la primera en contagios y la última en vacunas, y que sufre un desamparo”.
“Nos tienen abandonados a nuestra suerte. Es imposible hacerlo peor”, en estos términos se pronunció el presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda ante la situación en la que se encuentra Melilla, que “está cerca de triplicar la incidencia del COVID acumulada a la media nacional”.
“Melilla, primera en contagios y última en vacunas. Es insoportable”, reprochó así “el abandono total del gobierno central y de la Ciudad a los melillenses en la gestión de la pandemia”
Se preguntó “qué está haciendo la Delegación del Gobierno y también las autoridades del Gobierno de Melilla, que no están reclamando y chillando para pedir que lleguen más vacunas. Por qué Melilla ha recibido mil vacunas menos que Ceuta, teniendo ambas ciudades condiciones muy similares”.
En este sentido, recordó que “en las dos ciudades la Sanidad está gestionada por el Ingesa, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad”, por lo que instó a sus responsables en Madrid que “se preocupen por Melilla”.
En opinión de Juan José Imbroda, “es necesario otra manera de combatir la pandemia, habida cuenta del fracaso absoluto que están teniendo con los métodos tradicionales, y también porque Melilla tiene más contagios que nadie en España”, lo que requiere que la población melillense esté vacunada inmediatamente, pero ya”.
Ha puntualizado en ello, porque como asegura, “los actuales responsables de gestionar la pandemia no son capaces de revertir la situación, que ha provocado hasta el momento 74 fallecidos”.
“El Partido Popular habría promovido ya manifestaciones y concentraciones por esta situación de no ser por la pandemia y la necesidad de que no haya aglomeraciones” dijo al tiempo que pidió a los melillenses que manifiesten su rechazo en las redes sociales por lo que está sucediendo”.“Convoco a los melillenses para que presionen en las redes, porque nos estamos jugando la salud de todos y eso es lo más sagrado que hay. Que peleen y desnuden las realidades que están pasando en Melilla”, subrayó.
En este punto, insiste en que “hay mucha gente que lo ha pasado mal y esto no puede durar ni un minuto más”.“A ver si estas palabras del Partido Popular sirven a los responsables, por lo menos, de acicate, y que se muevan en Madrid, que traigan más vacunas que en otros sitios y nos vacunen a toda la población, ya que no son capaces de revertir la situación”, apuntó Imbroda, según el cual los melillenses están corriendo un “riesgo muy innecesario y necesitan recuperar la salud”.
Por último, Imbroda ha dejado claro que “quienes están al frente de la gestión de la pandemia realmente se merecen ser denunciados”.“Por tanto, dada la evolución de la crisis sanitaria; los 74 fallecidos que se han producido, que son muchos, y la ocupación en la UCI que ha llegado a ser muy alta hasta el punto de llegar a derivar a otros hospitales andaluces, el Partido Popular estudia muy seriamente presentar una denuncia contra los responsables del Gobierno de Melilla y del Gobierno nacional por la gestión que están haciendo de la pandemia en nuestra ciudad, que se sitúa como la primera en contagios y la última en vacunas, y que sufre un desamparo”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.