ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El Gobierno de la Nación ha estado muy torpe y miope a la hora de gestionar la crisis diplomática con Marruecos”.
El presidente regional del PP de Melilla y Senador, Juan José Imbroda, considera “repugnante que Pedro Sánchez con tal de mantenerse en la Moncloa, de a los enemigos de España lo que quieran”.
En este sentido, critica que “en Melilla, ciudad que presume de españolidad, la líder socialista, Gloria Rojas, vaya como un acólito total apoyando esa ‘ignominia’ y un atentado contra la unidad de la Patria, conceder indultos a los secesionistas, que además han pasado por todos los Tribunales de Justicia”. “Es una afrenta a todos”, añadió.
“Si quieren dar un indulto tendría que haberlo dicho previamente antes de presentarse a unas elecciones”, indica Imbroda, al tiempo que insta a Sanchez a “convocar elecciones generales, para que los españoles decidan con su voto lo que quieren hacer ante una decisión tomada por la puerta de atrás”.
Insiste el dirigente popular, en que “lo del PSOE local no tiene nombre”, y lamenta que “desde esta orilla en la que tanto sentimos España, haya quienes estén diciendo ‘sí’ a los indultos, engañando y revistiendo esa deriva con falacias y mentiras”.
“Es insultante que el gobierno de España indulte a personas condenadas por sedición, que han demostrado ser enemigos de la Constitución, de la concordia, de la solidaridad y de la cohesión nacional”, sentenció Juan José Imbroda, quien además recuerda, que “fue un poder independiente como el de la Justicia el que les mandó a prisión”.
“El Partido Popular continúa recogiendo firmas para impedir los indultos”, asegura Imbroda, y espera que “la vergüenza caiga” sobre e gobierno de Sánchez si finalmente los concede”.
Recuperación
Juan José Imbroda ha informado de que “el Grupo Popular en la Asamblea propondrá que se “financie el 99% del IBI para el periodo 2021-22, e incluso 2023, para que los empresarios y la ciudadanía melillense en general se recupere”.
Según ha explicado, “actualmente se recaudan unos nueve millones de euros por este concepto”, “cuantía que en lugar de invertirse en chorradas podría destinarse a paliar los efectos que ha provocado la pandemia en la sociedad melillense, especialmente los autónomos, empresarios y pymes”.
Subraya, que “para potenciar el consumo, el dinero donde mejor está es en los bolsillos de los melillenses, que en manos del gobierno tripartito dedicado y enfocado a realizar obras innecesarias en Melilla”.
En referencia a la cantidad de millones de euros que está recibiendo el Gobierno de España con los fondos europeos, y por ende el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, advierte, que “el Gobierno local podría llegar a sobrepasar, e incluso doblar, la deuda que tenía la Ciudad Autónoma antes de llegar”.
En concreto, Imbroda se ha referido a los 45 millones de euros de un crédito bancario que pidió el Gobierno local hace unos meses y también a otros 14 millones que ya se habían pedido para presente legislatura. “Parece ser que ha llegado Mr Marshall con una lluvia de millones”, afirmó con ironía.
Asegura que “el gobierno local no tienen más remedio que ir a los banco para intentar cuadrar las cuentas. Y eso no se puede mantener”. Por eso cree que “el Gobierno local ha aprovechado para acudir a la Unión Europea, donde se han rebajado los límites fiscales dejándolos en el aire a causa de la pandemia del coronavirus, para pedir mucho dinero e intentar cubrir las tropelías que están haciendo y los desfases de dinero público que están haciendo”.
“Con este endeudamiento se están cargando el presupuesto de los próximos años. Pero a CpM les da igual, porque lo que quieren es que se hagan obras, las que sean”, aseveró.
El presidente regional del PP de Melilla, está convencido de que con “los créditos que ha solicitado el gobierno local, en Melilla no se crearán puestos de trabajo estables, ni tampoco riqueza”.
Crisis diplomática con Marruecos
El senador del Partido Popular por Melilla, ha aplaudido que “la Unión Europea haya rechazado, a través de una resolución, el uso por parte de Marruecos de los controles fronterizos, la migración y los menores no acompañados, como presión política contra España”.
“Aunque Marruecos tiene la culpa de la crisis diplomática, la total inoperancia del Ministerio de Asuntos Exteriores y la torpeza del Gobierno de España la han agravado”, afirmó Imbroda, para a renglón seguido, agradecer que “la Unión Europea haya dejado claro, que la soberanía española de Ceuta y Melilla no está en juego y que son territorios que no se pueden tocar, sobre todo viniendo de un socio preferente como es Marruecos”. “Europa se ha portado muy bien”, recalcó.
Asimismo, considera que “el Gobierno de la Nación ha estado muy torpe y miope a la hora de gestionar la crisis diplomática con Marruecos”.
Por último y en palabras del popular que “aboga por hacer las cosas bien”, cree que “los problemas con Marruecos no se resuelven sacando a la Legión, como propone una partida de trasnochados, sino exigiendo respeto, dialogando y negociando con fuerza”.“La Unión Europea tiene en ese sentido herramientas más que suficientes para apoyar a España y exigir lealtad al Gobierno de Rabat”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.