ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El PP exige el cese de De Castro: "Tras su expulsión del partido Ciudadanos, solo cabe que deje el Grupo Mixto y pase a ser un diputado no adscrito".

El artículo 24 del Reglamento de la Asamblea obliga a De Castro a dejar sus cargos.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y senador.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y senador.

La Mesa de la Asamblea debe instar el cese inmediato del presidente de la Ciudad Autónoma. "El documento presentado por el Grupo Popular en la Asamblea, advierte que cualquier cargo político o funcionario que retrase esta cuestión o obstaculice este tema, será llevado al juzgado y denunciado por lo Penal para exigirle responsabilidades".

"El Grupo Popular ha registrado un escrito en la Secretaría General de la Asamblea, solicitando la convocatoria de una Mesa para, en aplicación del Reglamento, proceder al cese de Eduardo de Castro como presidente de la Ciudad Autónoma tras su expulsión de Ciudadanos", así lo anunción el presidente regional del PP de Melilla y Senador, Juan José Imbroda.

"Según el artículo 24, De Castro debe pasar a ser diputado no adscrito y dejar el cargo que ostenta. Pediremos responsabilidades penales, tanto a políticos como empleados públicos que intenten imposibilitar la aplicación de la legislación vigente", advirtió.

"No estamos ante una tontería", subrayó el popular considerando que "De Castro es un impostor político por ocupar un cargo que no le corresponde", "por lo que esperamos, que no asista a la próxima reunión de la Mesa de la Asamblea, como hizo el pasado lunes, ya que no puede participar como afectado", indicó.

En este hilo y a preguntas de los medios de comunicación por las declaraciones de Gloria Rojas, que asegura que "el caso de De Castro es diferente al de Delgado Aboy y que no tiene por qué dejar de ser el presidente de la Ciudad", Juan José Imbroda respondió, que "la socialista no tiene ni idea de lo que está diciendo", y califica de “barbaridad” estas palabras, al tiempo que se pregunta, "cómo puede ocupar el cargo de vicepresidenta primera del Gobierno".

El gobierno tripartito, en su afán destructor, quiere demoler el patrimonio histórico. El Partido Popular no lo va a consentir

Imbroda ha dejado claro que "el Partido Popular denunciará al Gobierno local, si atenta contra un monumento de valor artístico como el de los Héroes de España"

Recuerda, que "el anterior gobierno ya ha despojado de cualquier simbología franquista al conjunto escultórico que el gobierno tripartito, en su afán destructor del patrimonio histórico, quiere demoler". 

El presidente del PP de Melilla, insiste en que "se acudirá a los juzgados si el gobierno local atenta contra este u otro monumento de valor artístico”.

Por último, afimra que "el Partido Popular es el único que plantea alternativas de presente y futuro para Melilla". "Cuando el PP vuelva a gobernar, deshará todas las fechorías que cometa el gobierno tripartito en lo que le queda de legislatura", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.