ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Denuncia, que “el Gobierno de España ha dejado huérfanos a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que no cuentan ni con los medios necesarios ni con el personal suficiente para poder hacer frente a circunstancias como esta”.
La senadora del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha traslado hoy el apoyo y reconocimiento del Partido Popular a la Guardia Civil, que “nos consta, han conseguido parar, en gran medida, el intento, de aproximadamente unos 2500 inmigrantes, (fuentes de la DG), de acceder a España a través de la valla de Melilla violentando todos los elementos de contención fronterizos”.
La parlamentaria nacional, también ha querido hacer extenso este reconocimiento público a la Policia nacional y a la Policía local, que de una manera u otra, “han apoyado, colaborado, y siguen haciéndolo, con nuestra principal fuerza de contención que es la Guardia Civil”.“Cuentan todos ellos, con nuestro respeto y agradecimiento”, subrayó.
En palabras de Sofía Acedo, “estamos verdaderamente preocupados por este intento de entrada masivo y violento”, recalca, al tiempo que señala que “de un tiempo a acá se viene utilizando la fuerza, sin medida, y todos los instrumentos que están al alcance de los que quieren saltar la valla y acceder irregularmente a España, contra los guardias civiles que la protegen y custodian”.
Denuncia que “tenemos a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado huérfanas, sin medios técnicos y humanos suficientes para hacer frente a circunstancias como estas. El Gobierno, lejos de proveerlas de estos y reconocerles mediante valoración objetiva y económicamente la ingente labor que realizan, de manera prudente y callada, y la gravosidad de trabajar en el perímetro fronterizo, la facción comunista del propio gobierno de España las criminaliza, las mira de reojo dejando veladamente caer la sospecha de que no cumplen con la legalidad vigente”.“Esto está pasando en nuestro país, mientras la facción socialista del gobierno de España calla, de manera cómplice, para mantenerse a toda costa en el poder”, añade.
Acedo, asegura que “las llegadas irregulares a nuestro país llevan descontroladas mucho tiempo y el gobierno de España no hace nada para evitarlo”.
“Desde el Partido Popular lo denunciamos continuamente. Llevamos años exigiendo soluciones, pidiendo al Gobierno que ponga cordura en lo que a la política exterior se refiere, y que tanta incidencia tiene en esta cuestión, exigiéndoles que arreglen de una vez las tensiones con el país vecino Marruecos, que permitan una mejor y más estrecha colaboración también en el ámbito del control y contención de los flujos migratorios irregulares. Ya entren por la valla de Melilla o lo hagan mediante embarcaciones a Canarias, como está pasando, en un goteo constante que no cesa, es simplemente trasladar el problema de sitio, pero el problema sigue latente”.
HACER DEJACIÓN DE FUNCIONES Y MIRAR HACIA OTRO LADO NO ES LA SOLUCIÓN.
Sofía Acedo, indica que “los flujos migratorios, controlados y regulares, no son un problema para España, pero las llegadas irregulares a nuestros país por vías no habilitadas a tal efecto, sí son un problema y no de fácil solución, mucho menos cuando se niega el diagnóstico obvio de la realidad por ideología y sectarismo, como se está haciendo”.
Asimismo, la parlamentaria nacional denuncia que “el Gobierno de la Ciudad que tenemos tampoco ayuda a Melilla, un gobierno que ha hecho de la inmigración de adultos y menores, como afirmó la propia consejera, un negocio”.
En este sentido, la parlamentaria nacional tiene claro que “la inmigración irregular nunca puede ser vista como un nicho de mercado, sino como un problema con consecuencias dramáticas para los propios migrantes, que se juegan la vida en el intento, y para los que nos protegen que también exponen su integridad física”.“De hecho hoy vuelve a haber 16 Guardias Civiles heridos y otros tantos subsaharianos”, lamentó.
Por todo lo expuesto, la Senadora del PP por Melilla exige al Gobierno de España, “la aplicación de la normativa española y europea: la Directiva de retorno de la UE, la ley y reglamento de extranjería, con el cumplimiento de los plazos (si no se tramita en el plazo de 72 horas, en tanto se hace efectiva, se procederá a su ingreso en los centros de internamiento por un máximo de 60 días)”. “Un control exhaustivo del procedimiento de solicitud de protección internacional que, de un tiempo a acá, a través de un subterfugio legal como consecuencia de la imposibilidad de resolver la peticiones en tiempo, está impidiendo un control real y de seguimiento de aquellos que la piden y no son merecedores de la misma”. “Además, por supuesto, de poner a disposición de las FCSE todos los medios que sean necesarios para que puedan hacer su trabajo, de control y protección del perímetro fronterizo y de nuestra seguridad, con todas las garantías”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.