ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El Partido Popular no va a presentar ninguna moción de censura”.
En estos términos se pronunció el Presidente regional y Senador, Juan José Imbroda, ante el miedo que como aseguró, “evidencian CPM y PSOE por la posibilidad de que uno de los dos partidos del Gobierno local alcance un acuerdo con el PP para desalojar al otro”.“Que se queden tranquilos. El PP va a esperar a mayo del 2023 porque va a ganar las elecciones y va a gobernar en la próxima legislatura”, añadió, pidiendo a PSOE y CPM, que se apañen entre ellos”.
“Si algunos de los dos partidos quiere salir del gobierno local, que se vayan”, indicó Imbroda al tiempo que explicó, que “cada día recibe tres emisarios distintos de ambos partidos para intentar llegar a un acuerdo con el PP y desalojar al que sea del Gobierno local”.“Pase lo que pase ahí, lo que va a hacer el Partido Popular es colaborar con Melilla y dará su apoyo en la Asamblea de la Ciudad siempre y cuando lo que se vote sea beneficioso para Melilla”, ha dejado claro.
El Presidente regional del PP en Melilla, Juan José Imbroda, indica que “la celebración del Congreso regional se celebrará a finales de septiembre o principios de octubre”. De esta forma, rechaza que “se vaya a celebrar en julio o agosto”, ya que sostiene, que “en verano no es un buen momento para celebrar congresos”.
Por otro lado, afirmó que “el número de afiliados al partido asciende a cerca de 3.600 personas”. “No hay una organización política en Melilla que tenga más afiliados como el Partido Popular. En los peores momentos, el PP de Melilla obtuvo uno de los mejores resultados de toda España. Nuestro proyecto continúa en auge”, destacó.
En otro orden de cosas, Juan José Imbroda reprochó el “abandono y falta de mantenimiento de ciertos lugares de la ciudad”, como la piscina municipal, la Plaza de la Avanzadilla o el Teatro Kursaal. “En tres años de gobierno no han hecho nada”. “Ni una inversión o proyecto en el patrimonio histórico de la ciudad, como en los cuatro recintos fortificados de Melilla La Vieja”.
Asimismo, instó al Gobierno central a que “declare las líneas aéreas de Melilla con Málaga y Madrid de Obligación de Servicio Público (OSP), al igual que se hizo con las de Granada, Sevilla y Almería, con el fin de abaratar el precio de los billetes y “darle vida a Melilla”.
En este punto, considera “totalmente prohibitivo las tarifas actuales para venir a Melilla desde Madrid y Málaga en avión”.“Para los residentes ya resulta caro, pero para los no residentes resulta imposible”, asegura, denunciando la “falta de previsión, mala gestión e incapacidad del Gobierno local por no dotar de presupuestos a los bonos turísticos para que puedan venir a la ciudad los ciudadanos no residentes este verano”.
Juan José Imbroda, pidió también que se “mejoren las infraestructuras del aeropuerto, se aumente su calificación y forzar a las compañías aéreas a que ofrezcan algún vuelo nocturno”.“Europa ha mandado dinero como nunca a los Gobiernos central y local para invertir en cuestiones como esta. Que se dejen de hacer aceras para dar dinero a sus clientes y que piensen en la ciudad”, recalcó.
Por último, Imbroda reprochó también que "el Gobierno local no haya elaborado aún una programación especial para conmemorar el 525 aniversario de Melilla como ciudad española el próximo 17 de septiembre, Día de la ciudad".
“Nadie ha oído nada por que no han previsto nada. Intentarán pasar un poquito a la ligera para no molestar a CPM, socio del PSOE y de De Castro en el Ejecutivo local”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.