Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

aceptar

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Isabel Moreno: "Llegamos al 8 de mayo con el pretendido feminismo del PSOE puesto entredicho"

Denuncia el comportamiento de Fernández Treviño en el último Consejo de Administración de INMUSA.

Isabel Moreno, diputada local
Isabel Moreno, diputada local

La diputada local, Isabel Moreno, asegura que “a nivel nacional el gobierno de Pedro Sánchez está dividido y le asolan los escándalos provocados por la Ley del sí es sí, o la corrupción del Tito Berni”. “Llegamos al 8 de mayo co el pretendido feminismo del PSOE puesto entredicho”, subraya.

A nivel local, añade que “no se quedan atrás, con Gloria Rojas y Elena Fernández Treviño como protagonistas del silencio y la ocultación en el caso del gerente de INMUSA, por lo que el Partido Popular les exige responsabilidades”.

Responsabiliza a Gloria Rojas y Elena Fernández Treviño de lo ocurrido en Televisión Melilla, que ha originado la dimisión del gerente. “Han guardado silencio ante hechos muy graves y acciones de ocultación muy alejadas del feminismo que predican”.

Denuncia, que “la presidenta de Inmusa, Fernández Treviño faltó a la verdad, porque nunca informó a los grupos parlamentarios de lo que sucedía en el entorno de TV Melilla, donde se produjeron denuncias por acoso laboral y múltiples bajas psicológicas de los trabajadores”.

“Ni siquiera se entregó al Consejo de Administración el informe interno sobre esta situación, no informó de las denuncias que había, ni comunicó la existencia de una investigación interna”, ha explicado al tiempo que ha señalado que “Treviño informó, no por iniciativa propia, sino una vez que fue preguntada por otro miembro del PP en el Consejo de Administración de INMUSA”.

La diputada local, recrimina a Treviño que “le impidiera hablar en el Consejo de Administración”, recordando, que el “PP tiene tres consejeros”.“La presidenta de INMUSA sí deja hablar a los hombres, pero no a una mujer que le pone los puntos sobre las íes y menos si es del PP”, así en evidencia el feminismo de pancarta

Para Isabel Moreno, es “evidente el feminismo de pancarta de Fernández Treviño”, a quien insiste en preguntar, “dónde está el documento que impida a hablar a los otros dos representantes”.

Por ello, el PP se ha reiterado una vez más en exigir que se depuren responsabilidades políticas con la dimisión de las dos dirigentes socialistas. “Vamos a seguir denunciado cuantas irregularidades detectemos, porque es nuestra obligación como representantes de los melillenses”.

Comentarios

Escribir un comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Obtener una pista nueva
Introduce el texto de la imagen
Incorrect please try again
Enter the words you hear:
He leído y acepto la politica de privacidad*

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.