ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
"CpM no tiene un argumento sólido para impugnar las elecciones del 28 de mayo. Mientras que en el resto de Comunidades Autónomas ya se han constituido los gobiernos autonómicos, en Melilla sufrimos 20 días más a un desgobierno. Su impugnación es un disparate y un castigo".
El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, asegura que “CpM no va a conseguir nada con el recurso contencioso-electoral, presentado pocos minutos antes de que se acabara el plazo y después de que las Juntas Electorales, tanto de zona como central, dieran validez cien por cien a los resultados del 28 de mayo”.
Señala, que “CpM no tiene un argumento mínimamente sólido y no pueden presentar más de los que ya han utilizado hasta ahora para ir en contra de las elecciones del 28 de mayo. “Están castigando a los melillenses por haber dado la victoria limpiamente al Partido Popular con mayoría absoluta”.
Juan José Imbroda lo califica como “un castigo”, porque “no han ganado y es una venganza, ya no pueden seguir mangoneando en el Gobierno local”, explicó.
En este punto, lamenta que “todos los ayuntamientos y asambleas autonómicas hayan quedado constituidas el pasado sábado, salvo Melilla, que vuelve a ser la excepción a nivel nacional”.“Hemos vuelto a dar la nota otra vez por los mismos, Aberchán and company”.
Reprocha la decisión de CpM, e indica los perjuicios que eso conlleva, como “el impago de los 14 millones de euros de la Línea y el resto de las ayudas previstas”.
Asimismo, ha ha criticado al Gobierno local por “permitir que los bonos turísticos sean acaparados por los viajeros de la Operación Paso del Estrecho”.“Al exigir un periodo de treinta días para entrar y salir de Melilla, los marroquíes se han quedado con los bonos, en perjuicio de los propios melillenses. Hemos costeado el turismo de Marruecos y ahora apenas queda dinero para los próximos meses, pese a que la partida presupuestaria era de 1.5 millones de euros”, explicó.
Juan José Imbroda considera necesario “reflexionar sobre la Operación Paso del Estrecho en Melilla. Es fundamental analizar, junto al Gobierno central, los beneficios y perjuicios que ocasiona”.“La prioridad deben ser los melillenses y luego los marroquíes”, recalcó.
En este punto, también se ha mostrado “encantado” de que CpM haya dado al PP “tres grandes ventanas con el fin de obtener réditos políticos de cara a la campaña electoral del 23 de julio”, afirmó Juan José Imbroda en clara referencia a su investidura el día 7 de julio, la toma de posesión del Gobierno unos días después y el acto del día 15 en el que el nuevo Gobierno dará a conocer su programa de gobierno de cara a los próximos cuatro años. “Flaco favor ha hecho CpM a sus colegas en las listas. Nos ha puesto tres balones para rematarlos de cabeza”, apuntó.
En otro orden de cosas, ha resaltado la decisión de Sofía Acedo e Isabel Moreno, de no recoger el acta de diputadas locales, sin que se haya resuelto lo que sucederá en las elecciones del 23 de julio. "¿Harán lo mismo los de CpM?”, preguntó al tiempo que “les invitó a hacerlo”.
En respuestas a los medios de Comunicación, ha dejado claro que “el Partido Popular exigirá más responsabilidad a los futuros consejeros del Gobierno local, habida cuenta de que en Melilla no pueden asumir tareas ejecutivas personas que no formen parte de la Asamblea”.“Los melillenses pueden estar tranquilos, porque vamos a hacer una gran gestión y, además, ya se está trabajando incluso antes de llegar al Gobierno”, subrayó.
“Estamos esperando a entrar en el gobierno de la Ciudad Autónoma para comenzar a actuar, pero nos tememos lo peor”, añadió.
Juan José Imbroda ha destacado también, la lección de “patriotismo” y “sentido de Estado” que ha dado el Partido Popular, al “impedir que independentistas o Bildu pudieran acceder a las alcaldías de Barcelona y de distintos lugares del País Vasco.
“El sanchismo no tiene legitimidad para hablar de pactos que pudiera tener el PP con VoX, un partido constitucionalista. Hoy por hoy el Partido Popular tiene la mayoría suficiente para gobernar España. Que Feijóo entre en la Moncloa casi al mismo tiempo que el PP en el gobierno de la ciudad, va a ser positivo para Melilla”, sentenció.
Por último, defendió la posición del Partido Popular respecto a la igualdad y protección de la mujer, recordando que “el PSOE ha sido el que se ha cargado la igualdad, apoyando en su momento la Ley del ‘solo sí es sí’ que ha supuesto la excarcelación de más de un centenar de violadores y la rebaja de condena a más de mil”.“Lecciones al Partido Popular ni una. Somos los que arreglamos las leyes que perjudican a las mujeres”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.