ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El Partido Popular es la única opción para conformar un gobierno fuerte, unido y echar a Sánchez de la Moncloa.

“Necesitamos un gobierno que piense en todos los españoles y no solo en un sector ideológico que se ha desentendido de más de media España, como ha sucedido en los últimos cuatro años”.

Partido Popular de Melilla
Partido Popular de Melilla

“Hay que confiar en el modelo que representa Feijóo y el Partido Popular, porque el sanchismo ha supuesto un retroceso y un empobrecimiento insoportable de los españoles”.

“Los melillenses ya votaron cambio con un apoyo masivo y mayoritario a Juan José Imbroda y al Partido Popular el pasado 28 de mayo”, recordó la candidata al Congreso, Sofía Acedo, que en su opinión, “ese cambio hay que completarlo el 23 de julio votando a Alberto Nuñez Feijóo, porque si no, no estaría completo”.

Asegura que “el Partido Popular es el único que garantiza la unidad territorial de España, algo que es fundamental para Melilla”.“Después de cinco años duros, donde las minorías cuestionaban la unidad territorial siendo socios preferentes, coalición y amigos de Pedro Sánchez, hay que romper con todo eso”, añadió la candidata al Congreso de los Diputados para pedir el voto.

Insiste en la necesidad de “un apoyo masivo el próximo 23 de julio, porque el Partido Popular es la única opción para conformar Gobierno y echar a Sánchez de la Moncloa”.“Sería bueno que entre todos, yendo a votar, Pedro Sánchez se vea preparando las maletas y se vaya, porque ha sido un mal Gobierno para España y muy mal Gobierno para Melilla”, señaló.

Por otro lado, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, candidato al Senado, aprovechó para recordar, que “Pedro Sánchez entregó el Gobierno a los comunistas”, indicando que, “la Unión Europea ha requerido a España para condenar expresamente el comunismo, que es la ideología que más sufrimiento ha causado a la humanidad. Y no ha podido hacerlo porque el Gobierno dependía de ellos”.

En este punto argumentó, como los republicanos catalanes están encareciendo su apoyo a Sánchez pidiendo un referéndum vinculante de independencia y apuntó que Otegui ya llamó “bobos” a los que creyeran que Bildu no tenía un pacto con el presidente del Gobierno. “A eso nos enfrentamos el 23 de julio, a seguir con una prórroga de todo eso. Pedimos el voto para el PP y el presidente Feijóo porque creemos que es lo que más conviene a España, un Gobierno que piense en todos los españoles y no solo en un sector ideológico desentendiéndose de media España”, recalcó.

Por último, la candidata al Senado, Isabel Moreno, hizo repaso de algunas de las medias que plantea el Partido Popular para todos los españoles, como deflactar el IRPF, reducir el IVA, la creación de empleo como la mejor política social y el objetivo global; alcanzar los 22 millones de afiliados a la Seguridad Social. “Con el Gobierno de Feijóo se blinda nuestro régimen fiscal, habrá menos impuestos y se mejorará la situación de las pymes y de los autónomos, que son los que crean empleo, y todo eso se trasladará en bienestar para la ciudadanía”, explicó.

Isabel Moreno afirmó también que “tras haber ganado el Partido Popular las elecciones del 28 de mayo, ya se ha hecho la mitad del trabajo y ahora es el momento culminarlo el 23 de julio. No nos podemos relajar, hay que ir masivamente a las urnas a apoyar el modelo de progreso de Alberto Nuñez Feijóo para España y Melilla, que lo necesitamos mucho después de cinco años de sanchismo y cuatro de un Gobierno tóxico”.

Considera, que “el modelo social-comunista con 22 ministerios es obsceno”, por lo que manifiesta, que “el Partido Popular apuesta por una reducción drástica que supondría el ahorro de mil millones de euros que se destinarán al modelo que representa Feijóo”.

“El sanchismo ha supuesto un retroceso y un empobrecimiento insoportable de los españoles, que cada vez tienen más difícil pagar la cesta de la compra con un encarecimiento de los productos por encima del 14%. Pedro Sánchez ha quitado el 50% de bonificación de la cuota patronal a la Seguridad Social de los melillenses y el PSOE de Melilla no ha hecho nada para resolverlo”, reprochó al tiempo que ha concluido, que “ha sido una voluntad política ignominiosa contra Melilla como así lo demuestran sus acciones”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.