ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Los P.G.C.A.M para el 2021 que presenta el gobierno local no solo afectan a toda la legislatura, incluso también a los próximos 10 años, debido al crédito de 58,4 millones de euros que ha pedido la Ciudad Autónoma. El PP apoyará los presupuestos si el Gobierno local incluye sus propuestas”.
El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha destacado que “el PP está trabajando en la elaboración de una propuesta para presentarla el lunes a las 9.00 horas, después de que el Gobierno de Melilla haya aceptado posponer para entonces la votación del anteproyecto presupuestario para el año 2021, y de concentrar la presentación en dos días, tras habérselo facilitado el Ejecutivo al grupo de la oposición con solo un fin de semana de plazo para poder estudiarlo”.
“Es importante que se tenga en cuenta la propuesta del PP, no solo por el impacto que tendrían las medidas que incluye, sino también porque el anteproyecto presupuestario presentado por el gobierno local hipotecaría toda la legislatura y afectaría incluso a los siguientes 10 años, debido a que incluye la petición de un crédito de 58,4, millones de euros”, ha considerado.
Marín, que ha defendido la postura del Partido Popular, ha anunciado la intención de “votar a favor a cambio de que se acepte su propuesta”, porque asegura que “el PP es un partido serio, de Estado y que sabe estar, sobre todo en estos momentos de dificultad extraordinaria”.“Los P.G.C.A.M para el 2021 son unos presupuestos singulares y especiales debido a la pandemia del COVID-19 que tendrían que estar consensuados”, añadió.
En este sentido, avanzó las cuatro líneas estratégicas en las que se basará la propuesta del PP para que el gobierno local incluya en el proyecto presupuestario para el 2021, “la primera de ellas, una fuerte reducción de tributos, con el fin de ayudar a las empresas y a las familias que están pasándolo mal por la crisis del coronavirus, y para incentivar el consumo con ese dinero ahorrado en impuestos y precios públicos”.
“La segunda, un gran plan de rescate para el tejido productivo de Melilla, porque autónomos, empresarios, hosteleros y pequeños comerciantes representan más de la mitad de la creación de empleo en la ciudad, y por ello es necesario blindarlo después de un año en el que están pasando muchísimas dificultades, lo que puede suponer la pérdida de muchos puestos de trabajo. Una tercera línea, basada en sustituir las inversiones absolutamente innecesarias previstas para 2021, y en estos momentos aún más, por otras productivas con un carácter eminentemente de creación de empleo y reactivación económica”, ha continuado.
“La cuarta y última medida que plantea el Partido Popular, es que se lleve a cabo un ambicioso plan de dinamización turística de Melilla, porque consideramos el turismo como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo económico presente y futuro”, detalló Miguel Marín, al tiempo que concretó que, “lo que propone el PP es impulsar una partida importante para bonos de transporte para abaratar los billetes a los no residentes, al mismo nivel o incluso mayor que como lo hacía el anterior Gobierno, con el objetivo de que sean más los viajeros que se interesen en visitar Melilla y el precio del transporte no se un impedimento”.
“El Partido Popular también defiende que haya una mejora importante de las infraestructuras turísticas existentes y ampliarlas, así como que se lleve a cabo una campaña de difusión turística, no solo de la imagen de Melilla, sino de promoción de estas medidas que facilitarían la llegada de turistas”, indicó.
“Un auténtico esperpento”
“De Castro ha demostrado una vez más que no puede ser más inepto, incompetente e irresponsable”, en estos términos lamentó el secretario general del PP de Melilla, que “el presidente de la Ciudad Autónoma, haya publicado un nuevo decreto con medidas anti-COVID endureciendo las restricciones solo 48 horas antes de Nochebuena sin ningún fundamento ni criterio técnico y por el perjuicio que se ocasiona a las familias que ya tenían preparada la celebración; algo de lo que “ha responsabilizado directamente al PSOE y a Gloria Rojas”.
¿Cómo va a explicar De Castro a estas familias que iban a celebrar las fechas navideñas con hasta 10 miembros, que ahora tienen que suspender los planes y cenar por su cuenta?”, preguntó Marín.
Recuerda, que entre los afectados “puede haber familias en las que haya miembros que se han desplazado expresamente a Melilla para celebrar la Navidad. “¿Les va a explicar que ahora se tienen que ir? o ¿Que no pueden celebrar las fiestas con sus familias?¿Que tienen que devolver los billetes?”.“Un auténtico esperpento”, calificó.
El PSOE ha dejado el peor transporte:
Por último, el secretario general del PP local “ha negado que el contrato marítimo que va a sacar a licitación el Gobierno local sea el de mayor cuantía de la historia, con 12 millones de euros, tal y como defiende el PSOE”.
Marín rebatió las afirmaciones de Gloria Rojas, recordando “el que en 2014 sacó a licitación el Ejecutivo de Rajoy por 12,5 millones de euros para dos líneas, mientras que el que saldrá a adjudicación próximamente debe repartir los 12 millones entre tres”.“El PSOE ha dejado el peor transporte, con barcos tercermundistas, como el JJ Sister y el Ciudad de Las Palmas”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.